Fernando Delgadillo en Concierto


Victor Paz

San José del Cabo B.C.S. Octubre 15 2009

El cantautor Fernando Delgadillo se presento esta noche con gran éxito y un lleno total en un Lujoso hotel del corredor turístico en el que fue su primer concierto por estas tierras Cabeñas, “es un honor estar aquí y cantarles a ustedes” dijo el cantautor al llegar al escenario a lo cual el publico respondió con una lluvia de aplausos.

Durante el espectáculo Delgadillo va contando sus anécdotas aderezadas con buen humor y que en cierto punto medular de la platica entra la canción que escribió para ese momento y la suelta. Así transcurrió canción, historia, canción, arrancando aplausos de un publico que le entregaba el corazón compartiendo el canto con temas como “Luna en Lunes”, “La Bañera”, “Entre Pairos y Derivas” y muchas muchas más.

El creador de la “Canción Informal” Fernando Delgadillo invito a subir al escenario a Jaime Martínez trovador local y organizador del evento para que compartiera unas canciones a lo que Jaime comento ya instalado con guitarra en mano ”En los palomazos ni mas de tres ni menos de dos” y se arranco con dos canciones mientras Delgadillo a su Izquierda escuchaba atentamente.

Una especial felicitación a Jaime Martínez y los mejores deseos en esta nueva aventura y esperemos que nos traigas mas momentos de estos, en hora buena. Tierra Pericue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario