Vota y salvemos Cabo Pulmo


Ante el inminente riesgo que representa para Cabo Pulmo la construcción de Cabo Cortés, Greenpeace y diversas personalidades te invitamos a que exijamos juntos la cancelación de este mega proyecto turístico en Baja California Sur.

¡Vota por la defensa de Cabo Pulmo! Entra a www.salvemoscabopulmo.org y déjate escuchar ¡No a Cabo Cortés!

¿Qué es y por qué votar por Cabo Pulmo?

Cabo Pulmo es una reserva marina ubicada en Baja California Sur que alberga los arrecifes coralinos más importantes del Golfo de California. Los habitantes de esta Área Natural Protegida renunciaron desde hace más de 15 años a las actividades pesqueras para dedicarse a la conservación y el ecoturismo logrando una recuperación sorprendente de la salud del arrecife y del número y tamaño de las especies que lo habitan.

Es además un ecosistema de gran fragilidad ante un complejo turístico de grandes dimensiones. La región tiene una capacidad de carga limitada al tener, entre otras características estar ubicada en área semidesértica.

Por ser la perla del acuario del mundo, por su biodiversidad, por el oxígeno que nos brinda este bosque de corales, por el compromiso de su gente y porque Cabo Pulmo es patrimonio no sólo de sus habitantes sino de la humanidad, es responsabilidad de todos protegerlo.

¡Votemos por Cabo Pulmo! ¡Votemos por su conservación!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario