“Asamblea Fundacional” de “Morena” en Los Cabos


San José del Cabo Baja California Sur
30 de Marzo de 2014
Morena Los Cabos

Morena “Haciendo camino al andar”

Este 30 de Marzo se llevo a cabo en San José del cabo la “Asamblea Fundacional” de “Morena” en Los Cabos.

Provenientes de diferentes partes del municipio de Los Cabos cientos de ciudadanos libres y concientes se dieron cita este domingo a la “Asamblea Fundacional” de “Morena” en Los Cabos, en el auditorio de la unidad deportiva San José 78, en San José del Cabo.


Con una asistencia de más de 2500 personas de diferentes partes del municipio de Los Cabos y una gran diversidad de asistentes, entre música, bailables y mucho animo se llevo a cabo la asamblea estatal constitutiva en donde el Andrés Manuel López Obrador invito a seguir luchando por el bien de México y del movimiento.

Durante su intervención de Andrés Manuel López obrador invito a los ciudadanos a no claudicar y no dejar de luchar y seguir caminando y “Haciendo camino al andar”


En su discurso apunto en que la lucha de Morena será para revertir las reformas que este gobierno a impuesto y que van en contra de los intereses del Pueblo.

Andrés Manuel López Obrador también comento que Morena participará en las próximas elecciones en el estado de Baja California Sur y que seguirán luchando para que el año próximo morena se levante con el triunfo en las elecciones Baja California Sur.

Morena agradece a todas las personas libres y conscientes que con su esfuerzo asistieron a esta asamblea.


Morena La esperanza de México

2 comentarios:

  1. Felicidades a Los Cabos, en La Paz se dieron cita militantes de Mulegé, Loreto, Comondú y La Paz, con 1,300 asistentes registrados por notario público. Aqui les dejo el audio de la primera parte de la Asamblea Estatal Fundacional, grabado por RadioAMLO en Baja California Sur: http://www.divshare.com/download/25362795-b35

    ResponderBorrar
  2. Se ha comenzado un nuevo avance esperemos sea una gran fiesta con los próximos resultados

    ResponderBorrar