Se presenta libro de superación nacional, “AMLO, vida privada de un hombre público”


7 junio 2012
San José del Cabo BCS
Pamela Padilla Soto

Se presenta libro de superación nacional,
“AMLO, vida privada de un hombre público” de Jaime Aviles

A 23 días de las elecciones, "AMLO, vida privada de un hombre público", es el libro que les ayudará a tomar la decisión correcta, aseveró su autor, el periodista Jaime Avilés durante la presentación del mismo, la noche del 7 de junio en San José del Cabo, ante un foro aproximado de 50 personas.

A decir de Avilés, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, era quien escribiría el libro, pero debido a sus ocupaciones no le dio tiempo, por lo que le pidió lo hiciera él, “me dijo te cuento todo lo que quieras y todo lo que no sepas, yo lo conozco desde 1994 y se muchas cosas, pero aquí vienen muchas otras que no tenía la menor idea y que me dieron un retrato mucho más complejo del personaje”, sostuvo.

Agregó que se trata de un libro de autoayuda y superación nacional, con el cual se convencerá a los indecisos, sin embargo, aquellos que ya tengan la decisión de votar por Andrés Manuel, la recomendación es que lo lean posterior al 1 de julio.

“A lo largo del sexenio, nos han insistido de que AMLO vive en una mansión en Bosques de las Lomas, con odaliscas venezolanas que le manda Hugo Chávez, o sea, en este libro van a ver que nada de eso es cierto, pero hay gente que sí lo cree”, manifestó el autor.

Narró algunas anécdotas de los inicios en la vida política de Andrés Manuel y como estás mismas, lo han llevado a ser la única opción para estar al frente del poder durante el siguiente sexenio, puesto que el discurso del resto de los candidatos está derrotado y la gente ya no les cree.

En el año 2000 con Vicente Fox ofrecían un candidato atractivo y que hizo a la gente pensar en un real cambio para el país (a otra pesadilla maquillada), pero en el 2006 cuando mediante “los levantacejas” (conductores televisivos) se dio el golpe de estado, quedó claro que en este 2012 su generación quedó agotada, pues ya no tienen justificación para seguir en el poder.

“Yo tengo la convicción de que esta vez vamos a lograr la toma del poder político por tres razones, la primera es que el ciclo de los neoliberales llega a su fin, porque ya no tienen argumentos, ni políticos, ni económicos, ni sociales, ni en términos de seguridad, ni retóricos, ni publicitarios, ni nada, para decir que las cosas tienen que seguir como están”, refirió Jaime Avilés.


Esto es un dato confidencial que pido que no salga de aquí, dijo el periodista Avilés, cuando le informan a Estados Unidos que el próximo presidente de México será Enrique Peña Nieto, Obama le encarga a la NASA que mande una misión especial de exploración, para investigar si debajo de su copete hay vida inteligente, “eso es un dato duro” asintió, arrancando las risotadas y aplausos de los presentes.

Continuó diciendo que cuando la NASA y los satélites, al reportar que no hay vida, entonces piensan lo ideal que resulta Peña Nieto, precioso para las mujeres, imbécil para los hombres de negocio y para el plan militar de Estados Unidos en México, que está en marcha a través de la Iniciativa Mérida, es el mejor candidato, pues prolongará la dictadura por seis años más.

Explicó cómo la televisión, a la cual calificó como “caja idiota”, fue quien realmente gobernó este sexenio, por lo que impidió que la gente conozca a AMLO como es y por otro lado insitó a pensar que Enrique Peña Nieto es lo mejor que existe en la creación.

“De pronto, por cosas de la vida, aparecieron los teléfonos inteligentes y en manos de los estudiantes y jóvenes en general, se han levantado, se han revelado contra la caja idiota y entonces ahora la caja idiota está aterrada, sitiada y además desbordada; hemos visto a lo largo de la campaña, que todo aquello que no dice la televisión, es lo que más daño le ha hecho a la candidatura de Peña Nieto”, sostuvo Avilés.

Finalizó destacando la importancia de los teléfonos inteligentes para acabar con la dictadura de la televisión, con absoluta convicción afirmó, que si el primero de julio a través de los teléfonos documentamos las maniobras de compra de votos del PRI, subiéndolos rápidamente a las redes sociales, se logrará reflejar lo que la caja idiota tratará de cubrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario