Jaime Aviles Presenta su libro. AMLO

Martes 5 de Junio de 2012
San José del Cabo BCS

Presentación del libro: 
"AMLO, vida privada de un hombre público" de Jaime Avilés.

 Les invitamos a conocer la más reciente publicación del periodista Jaime Avilés.

Estará presente charlando con el público Los Cabos, en el Restaurante Mercado del Mar frente al Hotel Crown Plaza en San José del Cabo este Jueves 7 de Junio de 2012 a las 20:00 Horas.

Jaime Avilés es uno de los mejores periodistas que hoy existen en México. Su pluma fluida, certera y aguda, ha dado cuenta de procesos políticos y sociales no solamente en el país, sino en varios lugares del mundo. En sus textos, que son periodísticos, se observa claramente un manejo de la descripción y del lenguaje digno de los mejores escritores latinoamericanos. Leerlo significa adentrarse en esa frontera que se ubica entre el periodismo y la literatura. Es autores de novelas y crónicas y publica, semanalmente, la columna "Desfiladero" en el periódico La Jornada.

Desde hace ya más de veinte años Avilés ha seguido la carrera política de Andrés Manuel López Obrador. Conoce al personaje, su vida privada, sus luchas y sus anhelos.

El libro que presentará el próximo Jueves 7 de Junio de 2012 20:00 hrs., en el Restaurante Mercado del Mar en San José del Cabo

 AMLO: vida privada de un hombre público, narra los pasajes más importantes de la vida del hoy candidato a la presidencia de la República por las izquierdas. Y lo hace con maestría, mezclando el periodismo de investigación con la crónica, género que en México ha sido muy socorrido y que se puede dignar de tener a grandes maestros como Elena Poniatowska y Carlos Monsiváis.

Quien lea el libro que Jaime Avilés presentará, estará leyendo un texto digno de los mejores escritores latinoamericanos, además de una explicación, con evidencias claras e irrefutables, de las mentiras que sobre AMLO se han dicho, se dicen y se seguirán diciendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario