3ra Marcha Nacional Anti Fraude La Paz

La Paz BCS
Domingo 22 de Julio de 2012
Víctor Paz

Se une Baja California Sur para protestar

Alrededor de 200 personas se dieron cita en la capital del estado para mostrar su inconformidad por los resultados electorales.

Tras la convocatoria lanzada por #yo soy 132 La Paz de juntar fuerzas este fin de semana, # Yo soy 132 Los Cabos y #Yo soy 132 Todos Santos, Morena y gente en general se traslado a la capital del estado para protestar contra el posible Fraude electoral.

Desde la 1:30 PM del Domingo activistas del #Yo soy 132 Los Cabos, de Morena y publico en general se empezaron a juntar en las afueras de un centro comercial a la altura de la glorieta Fonatur en San José del Cabo para salir en un camión rumbo a la ciudad de la Paz para manifestarse contra el posible fraude electoral e imposición del candidato tricolor.

El autobús salio a las dos de la tarde pasando por Los Cabos y Todos Santos recogiendo seguidores rumbo a la marcha, los cuales llenaron el camión.

Ya en tierra paceña, alrededor de 200 personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos salieron a la altura del Tecnológico de la Paz bajando por la avenida Forjadores con rumbo al centro, con cientos de pancartas y cantos, marcharon expresando su rechazo ante una posible imposición de un candidato que según dicen es protegido por las televisoras, tanbien se hizo una parada a las afueras de la tienda Soriana La Paz para manifestarse por la ayuda que supuestamente esta tienda brindo a la campaña de Peña Nieto a través de sus tarjetas Soriana.

las principales consignas fueron contra el abanderado tricolor, al IFE y a los principales medios de comunicación, finalmente se llego al parque revolución donde se canto el himno  nacional.

Cabe mencionar que tras las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado 1 de Julio las autoridades federales, el Ife y los principales medios de comunicación del país han dado como ganador al Priista Enrique Peña Nieto sin tomar en cuenta que aun no termina el proceso electoral ya que se a impugnando la elección y se han presentado miles de pruebas de un posible fraude electoral a través de la compra de votos y el pase de los gastos de campaña, acciones que van sumando descontentos ante la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario