Presentan a Alcalde Cabeño proyecto de planta recicladora


LOS CABOS, B.C.S.
Viernes 24 de Agosto de 2012
Redacción

El día de ayer el Presidente Municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño se reunió con Zedillo Sánchez, Director Operativo y representante de la empresa Recicladora de Basura Eco Cabo y FERPA acompañados por el Director General Municipal de Servicios Públicos, Gustavo Castro Sánchez.

En ese sentido, Zedillo Sánchez manifestó que la empresa tiene más de 7 años operando en diversas partes del país, dedicados a reciclar, separar y comercializar la basura a empresas interesadas.

En ese sentido destacó, que el proceso que lleva este trabajo, no emite ningún gas como el bióxido de carbono, resaltando que es un trabajo que se puede efectuar al aire libre sin ningún contaminante para el medio ambiente.

Por su parte el mandatario local, Agúndez Montaño expresó su interés por conocer más afondo sobre la planta de reciclaje, ya que señaló que el Municipio de Los Cabos tiene un problema serio con referencia a los rellenos sanitarios.

“El XI Ayuntamiento debe buscar alternativas y resolver de manera inmediata esta problemática añeja”, indicó.

En su caso, destacó la importancia que tiene en efectuar acciones de beneficio para los ciudadanos cabeños, y las situaciones que puedan afectarlos.

Al tiempo hizo énfasis, que la empresa recicladora dejara una derrama económica importante de manera mensual y además coordinaran esfuerzos para mejorar la imagen del municipio.

Posteriormente el primer edil, mostró su voluntad de llevar a cabo este proyecto en Los Cabos, por lo que dijo, que en su caso se analizara con las áreas correspondientes para que cumplan con los requisitos establecidos por parte del Gobierno Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario