“Plan Emergente de Limpieza en SJC”


19 de Octubre de 2012
San Jose del Cabo BCS
Redacción

XI Ayuntamiento continúa trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas afectadas por las lluvias.

San José del Cabo B.C.S.- El Presidente Municipal de Los Cabos Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño encabeza los trabajos de limpieza dentro del plan emergente de rehabilitación de las principales avenidas y calles, iniciando en el Boulevard Forjadores, colonia Santa Rosa en San José del Cabo, donde estuvo acompañado del Diputado por el VII Distrito Carlos Castro Ceseña y Sergio García Covarrubias representante del Gobernador del Estado en el Municipio.

En su mensaje el primer edil destacó la importancia de trabajar de manera coordinada los tres niveles de Gobierno para hacerle frente a las afectaciones provocados por los desprendimientos nubosos del Huracán Paul en los principales accesos a las colonias del Municipio así como en la carretera federal.

Destacó que, con estas lluvias los mantos friáticos se recargan y el sector agropecuario se recupera, asimismo agradecio la respuesta por parte del Gobierno del Estado por coadyuvar en los trabajos que la XI Administración realiza en beneficio de los ciudadanos, donde se cuenta con la participación de 500 personas en la delegación de Cabo San Lucas, 400 en la cabecera municipal y 250 en la zona norte inmersos dentro del programa de empleo temporal.

“Con el apoyo de los ciudadanos lograremos rehabilitar todas las avenidas y calles más rápido, si bien es una obligación del Gobierno Municipal proveer de los servicios básicos, es importante que cada uno de los que viven en Los Cabos se comprometa en tener el frente de casa limpio, donde lugar donde trabaje sea un ejemplo para las nuevas generaciones” acotó el ejecutivo local.

Indicó que, lo más importante es tener calidad de vida, misma que se ve reflejada en cada acción que el ciudadano realiza, donde la corresponsabilidad que existe entre el ciudadano y el Gobierno de trabajar de la mano continué para que el impacto sea mayor.

Para concluir Agúndez Montaño precisó que con la participación del sector empresarial y social la rehabilitación de Los Cabos se logrará en menor tiempo, aseverando que se debe de continuar trabajando en unidad en beneficio de las familias cabeñas.

Por su parte Luis Armando Diaz, Director General de Desarrollo Social destacó que las calles donde se estará trabajando son Boulevard Dr. Ernesto Chanez Chávez, Ernesto Aramburo, Profesor Fernando Burgoín y Solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario