Inaugura Alcalde unidad de atención a residentes extranjeros

Foto: Cortesia

Lunes 23 de enero de 2012

San Jose del Cabo B.C.S.

Redacción

* “Todos debemos ser promotores de las bellezas y servicios que presta este destino de primer nivel”; mencionó José Antonio Agúndez Montaño, Presidente Municipal de Los Cabos.

San José del Cabo B.C.S.- Con el propósito de conjuntar esfuerzos por el bienestar de los residentes connacionales y extranjeros, así como el brindar atención sobre los diversos procedimientos, servicios y trámites que realiza el Gobierno, el Presidente Municipal Ing. José Antonio Agúndez Montaño acompañado por el Cónsul General de EUA en Tijuana, Steven Kashket, el Ministro Consular de la Embajada de Estados Unidos en México Jhon Brennan, Trina Brown, Agente Consular de los EUA en Los Cabos y funcionarios municipales inauguró la Unidad de Atención a Residentes Extranjeros " Foreihg Residents Office”, misma que estará ubicada en el interior del Palacio Municipal con un horario de atención de 8:00 am a 15:00 hrs.

En su mensaje, el mandatario local mencionó que todos aquellos que llegan a Los Cabos, se convierten en cabeños, independientemente del lugar que vengan, pasan a formar parte de este municipio y de sus actividades, aseverando que este módulo vendrá a reforzar la comunicación con quienes nos visitan ya sea de vacaciones o para erradicar en este destino de primer nivel, trabajando de manera conjunta en proyectos que emprenda el Gobierno Municipal.

Así mismo, aseveró que es importante la participación de todos aquellos que han elegido a Los Cabos para vivir, convirtiéndose en promotores con sus familias de las bellezas y del ambiente de seguridad que se respira en este municipio.

El edil cabeño, precisó que esta nueva oficina de gobierno, contará con el personal calificado para asesorar a los turistas y residentes en trámites que las diferentes dependencias realizan, así como con la documentación necesaria para poder invertir en este destino, resaltando que como Gobierno Municipal, serán facilitadores de la inversión, siempre y cuando sean proyectos que se apeguen a la normatividad que marca el Ayuntamiento.

Para concluir, Antonio Agúndez Montaño invitó a los asistentes al evento a trabajar de manera conjunta con Los Cabos, siendo promotores de las bellezas naturales y de los servicios que presta este destino de primer nivel.

En este evento se contó con la presencia de Lorena Blanco, Coordinadora de prensa del cónsul de Tijuana; Ana Julco, Gerente General de la empresa Encore Storage; Martin Lagarda Ruiz, Delegado Municipal de Cabo San Lucas; Oswaldo Murillo Martínez, Sindico Municipal; Emilia Vega Uribe, Sexta Regidora y Ana María Wilson Izquierdo, Séptima Regidora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario