Marcha # Yo soy 132 Los Cabos BCS 2012


Marcha #Yo soy 132 en Los Cabos

Por tercera semana consecutiva los ciudadanos se hacen escuchar.

Al grito de “No somos uno, no somos cien, pinches encuestas cuéntenos bien”, marcharon al menos un centenar de personas por el centro de San José del Cabo.

San José del Cabo B.C.S. 11 Junio 2012
# Yo soy 132

El día de ayer en punto de las 5 de las tarde en la plaza central de la cabecera municipal de Los Cabos se congregaron poco mas de un centenar de personas, desde niños pequeños hasta personas de la tercera edad se reunieron junto con un grupo del movimiento #yosoy132 el cual esta conformado por jóvenes al igual que en el resto del país. Se elaboraron diversas mantas, pancartas y cartulinas con diversas expresiones de rechazo a la manipulación de la información por parte de la empresa Televisa y su "rival" TV Azteca y también al candidato del Partido Revolucionario Institucional.

La marcha recorrió lo que se conoce como la caminata del arte en el centro de esta ciudad. Durante este recorrido se entonaron diversas consignas contra los temas mencionados. El ambiente jamás subió de temperatura respecto a los demás ciudadanos que observaban y daban muestras de interés respecto a lo que decían carteles y mantas. Al finalizar, el contingente subió al escenario que se encuentra en dicha plaza y se tomo la fotografía general. Cabe mencionar que ayer se conmemoro un aniversario luctuoso del jueves de Corpus en 1971 donde el batallón Olimpia asesino a jóvenes que se manifestaron en contra del actual gobierno de Luis Echeverría Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario