Descontento en Los Cabos tras elecciones

Los Cabos BCS
4 de Julio de 2012
Víctor Paz

Descontento en Los Cabos por el proceso electoral 
# Yo soy 132

Por segundo día consecutivo 
# Yo soy 132 sale a las calles de Los Cabos

Este 4 de Julio y por segundo día consecutivo el movimiento denominado # Yo soy 132 de Los Cabos y población en general salieron a las calles de este destino turístico.

Decenas de personas comenzaron a llegar a partir de las 8:00 PM a la plaza Amelia Wilkes donde se cito para la segunda marcha # Yo soy 132 después de las elecciones que se realizaran días antes el 1 de Julio. Al inicio del encuentro en un acto simbólico un par de niñas entregaron un ramo de flores a un oficial de trancito que resguardaba la zona, posteriormente se dieron algunas indicaciones por el grupo # Yo soy 132 y de ahí salio el contingente caminando hacia la zona turística, al centro de Cabo San Lucas. En orden y por la banqueta camino el contingente lanzando consignas en contra de los resultados electorales y de un posible fraude.

Con pancartas que decían B. Obama don´t be part of the Fraud Peña is not President, Si hay imposición habrá revolución, Sorry for the inconveniente Building democracy, IFE=Televisa no nos verán la cara de pendejos, entre otras los manifestantes regresaron a la plaza para terminar el encuentro. Antes de retirarse el contingente citó a todos los interesados a participar para la Megamarcha que se llevara a cabo el dia Sábado 7 de Julio a las 4 PM y la cita es a las afueras de la tienda City Club Los Cabos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario