Cena en Pro de las tortugas

 Cabo San Lucas BCS
10 de octubre de 2012

Cena a beneficio de la asociación ASUPMATOMA A.C.

El próximo día 22 de octubre tendrá lugar la cena a beneficio de la asociación ASUPMATOMA A.C. dedicada desde hace mas de 16 años a la protección de la tortuga marina teniendo resultados muy favorables.

La temporada pasada se lograron liberar más de 70 mil tortugas lo que represento todo un record ya que el porcentaje según estudios muy serios reporta que de cada mil individuos alcanza la edad adulta y por ende reproductiva únicamente uno de ellos porque lo que estaríamos hablando de que se garantizo la sobrevivencia de 70 ejemplares de tortuga golfina lo que motiva y lleva a pensar en una pronta recuperación de la población que anida en las costas de Baja California Sur .

Este evento es posible gracias a la suma de empresas como Cabo Adventures, quién tendrá a bien la presentación de su programa de responsabilidad social “Inspiring Change” a través del cual se logró el acercamiento entre la Asociación y Grupo Baja Cantina, quién se ha sumado a esta noble labor por rescatar a la tortuga marina.CA rifará pases para rifar con los asistentes a todos los tours que actualmente opera dentro del destino. Cabe mencionar que no serán los únicos ya que contaremos con el apoyo de Tequila Clase Azul quien también rifará botellas de sus más finos tequilas y todo en pro de una labor que no es subsidiada por autoridad alguna y que se sostiene gracias a los medios que se consiguen con donaciones de particulares así como de la bolsa de su fundador y presidente Rene Pinal quien desde hace mas de tres lustros esta en esta noble labor sin otro interés que devolverle a esta tierra que recién cumple 38 años de ser Edo., un poco de lo mucho que le ha dado.

Por eso invitamos a todo el público en general este próximo lunes 22 del mes en curso a una cena que tendrá lugar en las instalaciones del restaurante María Corona EN Cabo San Lucas a las 18 hrs. El costo del boleto es de $150 pesos que incluye una degustación de canapes así como una bebida de bienvenida y el derecho a participar por algún premio de la rifa que el total de los mismos asciende a más de 15 mil pesos. No dejes pasar esta oportunidad de apoyar una causa que busca cuidar uno de los animales más antiguos y más cruciales en la cadena alimenticia marina. LOS INVITAMOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario