Fernando Delgadillo en Concierto


Victor Paz

San José del Cabo B.C.S. Octubre 15 2009

El cantautor Fernando Delgadillo se presento esta noche con gran éxito y un lleno total en un Lujoso hotel del corredor turístico en el que fue su primer concierto por estas tierras Cabeñas, “es un honor estar aquí y cantarles a ustedes” dijo el cantautor al llegar al escenario a lo cual el publico respondió con una lluvia de aplausos.

Durante el espectáculo Delgadillo va contando sus anécdotas aderezadas con buen humor y que en cierto punto medular de la platica entra la canción que escribió para ese momento y la suelta. Así transcurrió canción, historia, canción, arrancando aplausos de un publico que le entregaba el corazón compartiendo el canto con temas como “Luna en Lunes”, “La Bañera”, “Entre Pairos y Derivas” y muchas muchas más.

El creador de la “Canción Informal” Fernando Delgadillo invito a subir al escenario a Jaime Martínez trovador local y organizador del evento para que compartiera unas canciones a lo que Jaime comento ya instalado con guitarra en mano ”En los palomazos ni mas de tres ni menos de dos” y se arranco con dos canciones mientras Delgadillo a su Izquierda escuchaba atentamente.

Una especial felicitación a Jaime Martínez y los mejores deseos en esta nueva aventura y esperemos que nos traigas mas momentos de estos, en hora buena. Tierra Pericue

2 comments:

  1. Playing poker it is a pleasure to waste time and relieve stress on the head go visit my website
    Dominoqq
    Domino99
    Thank you for allow me to comment in here, YOUR ARITKEL IS VERY NICE

    ReplyDelete


  2. Playing poker it is a pleasure to waste time and relieve stress on the head go visit my website

    Domino 99

    Thank you for allow me to comment in here, YOUR ARITKEL IS VERY NICE

    ReplyDelete