Más de un millón de pesos a deportistas destacados.

Gobierno de Los Cabos entrega más de un millón de pesos a deportistas destacados.

Deportistas Cabeños un gran orgullo: René Núñez

Gobierno de Los Cabos San José del Cabo, B.C.S.- A fin de cumplir el compromiso adquirido en noviembre del 2009, el Presidente Municipal, Oscar René Núñez Cosío, hizo entrega hoy 01 de febrero, de los estímulos económicos al casi 80% de los deportistas participantes de las pasada Olimpiada.

En compañía del Gobernador del Estado de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, la Presidenta del Sistema DIF, Carolina Castro Corazón, el Director del Deporte, Rómulo Núñez, el Diputado Arturo de la Rosa Escalante, el Director General del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Marco Antonio Hirales y los Regidores, Enrique Navarro, Carlos Julio Miranda, Nélida Alfaro Rosas, y Guillermo Sandez Puppo, así como el Sindico Municipal, y los Delegados Ernesto Ibarra y Julio Cesar Montaño, el Presidente Municipal, Oscar René Núñez Cosió, dio la bienvenida a todas y todos los deportistas que colocaron a Los Cabos como Bicampeones Olímpicos.

Al respecto el Mandatario Local, dijo sentirse muy orgulloso de los atletas cabeños, ante el gran desempeño realizado durante la pasada olimpiada estatal.

Así mismo, comentó que en el pasado noviembre, el Gobierno de Los Cabos, adquirió un compromiso con los atletas, y después de que ellos cumplieron su parte, era el momento de que el Gobierno cumpla con la suya.

“Es por ello, que hoy estamos aquí todos reunidos, para cumplir con la entrega de un estimulo económico a todos los jóvenes, no solo a los que sumaron puntos, si no a todos aquellos que adquirieron una medalla de oro, plata o bronce” mencionó el Edil.

Para concluir, manifestó.

Cabe destacar, que durante el evento se entregaron reconocimientos a deportistas de las disciplinas de Karate, Natación, Atletismos, Atletismo de Deportistas Especiales y Ciclismo.

De igual manera, se realizó la entrega de los estímulos económicos en dos facetas, participación general e individual, siendo Beisbol, Futbol, Basquetbol Volibol de sala y playa, Ajedrez, Lucha y Tiro Olímpico, como generales, y Atletismo, Karate, Taekwondo, Ciclismo, Boxeo, Tenis, Tenis de Mesa y Natación como individuales.

Juntando así una inversión de $1,337,300 pesos tanto para deportistas como entrenadores. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario