Concierto de Alejandro Filio



Víctor Paz

San José del Cabo 4 de Marzo de 2010.

Con gran respuesta del publico Cabeño se llevo a cabo el concierto del cantautor de Alejandro filio en tierras Josefinas.

Grata velada se llevo a cabo este 4 de marzo con la presentación de Alejandro Filio en concierto en tierras cabeñas, abriendo dicho concierto el trovador y organizador de este evento Jaime Martínez quien deleito con sus canciones al publico, calentando el ambiente para recibir minutos mas tarde al que seria el estelar de la Noche Alejandro Filio el cual arranco cantos llenos de entusiasmo de un publico que se entrego enteramente coreando sus canciones durante todo concierto.

Con Canciones de sus discos anteriores y de su nuevo material el Cantautor Alejandro Filio canto por mas de 2 horas, que inspirado preguntaba al publico que melodías querían escuchar mientras el publico gritaba emocionado sus canciones favoritas.

Al final del concierto Alejandro Filio compartió con sus fans en un salón aledaño en el cual autografío decenas de objetos entre ellos, discos, gorras, pases de prensa, etc...

Y es así como una vez más el trovador Jaime Martínez hace de las suyas en este destino turístico trayendo cantautores de calidad, felicidades, esperemos que el próximo sea Silvio Rodríguez...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario