Audiencia pública del proyecto "Mina San Antonio"


¿Participaste y colaboraste con la colecta de firmas?

Gracias a ti se logro que se realice la Consulta Pública!

Gracias a ti se recabaron mas de 6,300 firmas que fueron entregadas a la SEMARNAT, logrando con esto la apertura de la Consulta Pública.

La audiencia pública del proyecto "Mina San Antonio", de Minera Pitalla-Argonaut Gold será el miércoles 15 de febrero, en La Paz, Baja California Sur, en el Hotel Grand Plaza (antes Crown Plaza), salón Emperador, de 9 a 18:00 horas.

Esta es una reunión donde el promovente, en este caso minera Pitalla-Argonaut Gold, explica su proyecto y la comunidad puede participar con ponencias, todo frente a los funcionarios de la SEMARNAT encargados de evaluar.

Pueden asistir todos los interesados en conocer más sobre el tema y defender al planeta de la megaminería contaminante, que como sabemos destruye el ambiente y causa enfermedades. Puedes ir vestido de blanco o verde y llevar pancarta en donde manifiestes tu rechazo al megaproyecto minero.

Para más información puedes visitar el evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/365352853494001/

También puedes bajar la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) del proyecto San Antonio en http://ow.ly/8Yomp o en http://www.defiendelasierra.org/

Gracias por tu participación! TODOS POR UN BCS LIBRE DE MEGAMINERIA TÓXICA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario