15 de Octubre La Revolución Global



Es necesaria una revolución ética, un cambio de rumbo.
Este sistema trata a los seres humanos como números y no como personas, Juntos podemos cambiarlo.

Ahora la invitación a levantar tu voz es a nivel mundial.

Miércoles 5 de Octubre de 2011

San José del Cabo B.C.S.

Víctor Paz


15 O Global Revolution es la invitación a apoyar todas las manifestaciones pacíficas convocadas globalmente para este 15 de Octubre, cuya finalidad implique la instauración y mejora de sistemas de gobierno democráticos y la defensa de los Derechos Humanos.

El 15 de octubre ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo saldrán unidos a las calles para mostrar su indignación por la pérdida de nuestros derechos a manos de la alianza entre los poderes financieros y la clase política. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.
Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Israel, Portugal, Holanda, Estados Unidos, Grecia, Egipto, Túnez, Chile, México, son algunos entre la larga lista de países que participaran en este evento a nivel mundial.

“Bajo la presión del poder financiero, nuestros gobernantes trabajan por el beneficio de unos pocos, sin que les importe el costo social, humano o medioambiental que esto pueda generar. Promoviendo guerras con fines económicos y llevando a la miseria a pueblos enteros, las clases dirigentes nos despojan de nuestro derecho a una sociedad libre y justa”

Bajo el lema “No somos mercancía en manos de políticos y banqueros“ miles de personas salieron a las calles el 15 de mayo de 2011 en España, movimiento conocido como Movimiento 15-M, Indignados, o Spanish revolution para exigir una democracia más participativa, oponerse a la corrupción del sistema político y mostrar su rechazo a los recortes sociales que se les imponían. Tras el éxito de esa primera manifestación, surgieron diversos movimientos y se montaron acampadas en plazas de todo el país, semejantes a la primera ocupación de la Plaza Tahrir en El Cairo. Éstas dieron lugar a asambleas populares, donde los ciudadanos desarrollan sus objetivos mediante un proceso de decisión inclusivo y horizontal. El movimiento 15M enseguida traspasó fronteras y alentó acciones en numerosas ciudades del mundo, entre ellas una multitudinaria manifestación contra el Pacto del Euro el pasado 19 de junio.

Después El movimiento Occupy Wall Street inició el 17 septiembre en el distrito financiero de Nueva York para clamar contra la crisis económica y los abusos del sector bancario y buscar que "se escuche la voz del 99 % del país y no la del 1 % que sigue enriqueciéndose" El movimiento de protesta por el sistema financiero y la crisis económica, llamado Occupy Wall Street (Ocupa Wall Street) en el centro en Nueva York en estados unidos repite la historia de España y el Cairo donde cientos de indignados toman las calles

ahora la invitación a levantar tu voz es a nivel mundial.

Por eso se convoca a unirse a esta lucha pacífica, difundiendo el mensaje de que juntos somos capaces de cambiar esta intolerable situación. Tomemos las calles el 15 de octubre. Es hora de que se nos escuche. ¡Unidos haremos oír nuestras voces! Citan la invitaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario